MIRANDO HACIA EL CIELO.

MIRANDO HACIA EL CIELO.

viernes, 20 de mayo de 2011

COMPRA DE LOS BULBOS

 

puntos de venta al por menor

 
Los bulbos se venden en muchos lugares en todo el país: centros de jardinería y viveros, catálogos de pedidos por correo, supermercados, centros de casa, comerciantes minoristas, tiendas de seco, y otras tiendas especializadas y en la actualidad, incluso por Internet!
Fuentes locales de venta al por menor son los siguientes: - Centros de jardinería 
- Casa de los centros 
- Tiendas de vivero, semillas, y la granja 
- "Hágalo usted mismo" centros 
- Mayoristas 
- Muchas tiendas de hardware 
- Los supermercados y de venta por correo
Consejos de compra
Cuanto más grande sea la bombilla - la más grande de la flor
Haga una lista de compras. Utilizar dibujos de los catálogos o revistas para obtener ideas. Tenga en cuenta sus preferencias para el color, período de floración y altura. Si su proveedor no tiene la variedad exacta que desea, esta información puede ayudar a encontrar otra variedad de características que más se coincide.
Lea las etiquetas.
Usted no necesita ser un experto para tener éxito con las bombillas. Todos los hechos que usted necesita para elegir (y plantas) bulbos son fáciles de encontrar. Preenvasados ​​bulbos holandeses proporcionar instrucciones de siembra y otra información en sus etiquetas. Bombillas comprado en grandes cantidades a un jardín central por lo general vienen con la información se desliza. las empresas de correo-orden de la lista la información necesaria en sus catálogos e incluyen instrucciones con las bombillas, cuando se expidan.
Considere la posibilidad de su clima. Hay lámparas adecuadas para casi cualquier condición de clima. Su proveedor de foco es la mejor fuente de información sobre las variedades de bulbo son más adecuados para su área.
Compruebe la mercancía.
Recuerde:
- Más grande es mejor: Más grande, más grande producción de bulbos de flores. 
- Evite suave, blanda o bombillas con moho y los que están muy golpeadas. 
- Los focos tienen una piel parecida al papel exterior o "túnica" (al igual que una cebolla), que puede ser floja o rota. Esta condición no dañar los bulbos y de hecho puede favorecer el enraizamiento más rápido después de que el bulbo se planta.
Considere la posibilidad de "gangas" con cuidado.
Menos bombillas caras a menudo son más pequeñas en tamaño que las selecciones principales y producirá flores más pequeñas. Ellos pueden no ser apropiados para las plantaciones de alto perfil. No obstante, la compra de bulbos más pequeños puede ser un medio barato de poner color a grandes extensiones de su jardín, por ejemplo, a lo largo de una cerca o al borde de un camino de entrada.
Deléitese con un tratamiento impetuoso.
Después de cumplir con su plan de jardín, disfrutar de una selección espontánea sólo por diversión. Experimento con un capricho tal vez una media docena de bulbos de narcisos en una sombra deliciosa de rosa que nunca has visto antes o un tulipán que florece a principios especies. Los expertos sugieren intentar algo nuevo cada año como una forma de actualización del plan de jardín y ayudar a mantener su imaginación fresca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario